lunes, 27 de mayo de 2013

Cómo cambiar el fondo en DragonBound


Cómo cambiar el fondo en DragonBound

DragonBound-fondoLes traigo una excelente noticia a todos los jugadores de DragonBoud.Resulta que ahora todos los usuarios pueden personalizar el juego. Es verdad que los usuarios no tienen la libertad de cambiar toda la interfaz de DragonBound, pero deben saber que ahora pueden hacer algunos cambios en la parte visual.
Como todos los fanáticos de DargonBound ya saben, el juego (al igual que otros) cuenta con un fondo predefinido que solo cambia con algunas actualizaciones que se desarrollan, pero eso ocurre solo de vez en cuando. Por lo general el fondo se mantiene monocromático (entre azul y celeste) y con pocos detalles. Pero eso quedará atrás. Sí, porque ahora los usuarios pueden personalizar el fondo del juego.
Para lograrlo solo debes simular ser un programador, cambiar algunos detalles de la estructura y ¡listo! No te asustes. Los pasos son sencillos, solo debes concéntrate y seguir los pasos que se realizasen en el videotutorial que te dejamos al final del post. Recuerda que puedes poner el fondo que tú prefieras, el que más te guste. Ese que te inspira a seguir jugando hasta llegar a ser un Dragón Plateado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada